Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2016

EN LA TRASTIENDA


De vez en cuando me gusta hacer una visita a la trastienda y salir del escaparate.
Perderme en las nubes de la memoria, en mi jardín olvidado, entre la hojarasca y eternas enredaderas.
Hago recuento de pensamientos, inventario de trozos de alma. 
Suspiros que llegaron al cielo y otros que pasaron de largo...
El recorrido puede convertirse en una fiesta, con serpentinas y sonoros cohetes. Aunque seguramente tampoco me prive de lágrimas y mocos. ¡ Qué los terrenos pantanosos, nunca se me dieron mal...!
Pero lo que me eleva como un autentico globo, son los olores...
Expertos en jugar con el hoy y el ayer, en navegar en mis aguas más claras...
¿ Qué cajón habré abierto, de repente, para tal explosión...?

Eva Hernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario