Vistas de página en total

domingo, 16 de agosto de 2015

SI YO FUERA POETA...


Si yo fuera poeta, pero de los de verdad... de los que flotan en palabras y llueven versos...
Le haría un poema a mi almohada, a la guardiana de mis sueños. La que me escucha cada noche, celebra mis triunfos. Y recoge mis desvelos.
Si fuera poeta haría que la luna posara en ella su reflejo, la perfumara con su luz y la arropara con sus finos dedos.
Si yo fuera poeta, en mi jardín sería la más bella flor... de la que bebiesen las mariposas al finalizar el invierno.
Pero no soy poeta y aún así me atrevo, a esparcir mis palabras, a lanzarlas al viento...
Tal vez este despierta...
Tal vez hoy sea yo quien la arrulle para que coja el sueño.

Eva Hernández

3 comentarios:

  1. PARA MI YA ERES POETA SOLO TIENES QUE CREÉRSELO. PORQUE ESCRIBES PERFECTO. TERESA TU COMPI.

    ResponderEliminar
  2. PARA MI YA ERES POETA SOLO TIENES QUE CREÉRSELO. PORQUE ESCRIBES PERFECTO. TERESA TU COMPI.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué ilusión Teresa!!! Besos mil

    ResponderEliminar