Vistas de página en total

sábado, 26 de enero de 2013

DESTINO


Te presentí,
o fue tu olor el que vino a mi...
Trayendo días soleados y noches de luna llena.

Me volví...
Rezando porque no estuvieras aquí.
Rezando por que fuera una ilusión de mi pobre corazón.

Sonreías... Deliciosa sonrisa que un día me perteneció.

Tal vez a ti también te llegó mi olor.
Ese, que hacía que hundieras tu rostro en mi cabello.
Ese, que hacía que te perdieras en mi pecho.

Bajé la mirada;
Huyendo de ti... huyendo de mi.
Sabiendo que con sólo una mirada podía morir.

Tu mano en mi mejilla,
de nuevo me lleva a ti
pupila sobre pupila, verde sobre gris...

Corazón desbocado, que en tormenta estalló.
La ceniza de la hoguera de nuevo prendió...
El viento en huracan se tornó,
y una ola encrespada del mar huyó.

Y tus labios...
Tus labios y los míos, ávidos de amor.
En el salón de nuestro pecho, la música vuelve a sonar
No queda más remedio que BAILAR.

DESTINO contra el que no puedo luchar...


Eva Hernández




No hay comentarios:

Publicar un comentario