Vistas de página en total

sábado, 30 de julio de 2016

CONVERSANDO CON EL ESPEJO...




Mirada sensual, hoy de un verde más intenso, mejillas arreboladas, el cabello revuelto... :

   Me gustas cuando te dejas llevar, cuando eres mar y tus caderas las olas.

   Me gustas como rebelde musa, de labios rojo cereza y falda muy corta.

   Me gustas comiéndote la luna a besos, cuando nadie mira y no puede verlo.

   Me gustas cuando revuelves en el cajón de los sueños y el primero que pillas lo acunas en tu pecho.

   Me gustas cuando eres tú, cuando mi yo, nada tiene que ver con ninguna otra...

... Y así me despido, sobre tus ojos los míos. Como techo, el estrellado cielo, con una ventana que me permita volar bien lejos. Y con los pies pegaditos al suelo... amarre de locos, de vuelo ligero.

Eva Hernández



No hay comentarios:

Publicar un comentario