Vistas de página en total

miércoles, 19 de junio de 2019

...Deseos, se me ocurre el más loco, tú pensarás: el más tonto...
Quiero oír, saborear, como mi nombre sale de tus labios, como lo lanzas al mundo, desde la cuna de tu pecho. Como lo hacías ayer, ¿te acuerdas? no, seguro que no... hoy no sale trotando entre susurros con perfume a hierba, tampoco lo hace entre gritos. Tal vez eso sea lo peor...
Maldita rutina, que lo da todo por hecho, que se dibuja en tus labios, se viste de indiferencia...
Tus labios siguen siendo rojos, aún deben saber a fresa, aunque se me antojen de corcho. Maldita rutina que no canta al viento y se conforma con migajas de aires que apenas refrescan.
Me nombras, me nombrarías... y volverían a brotar arcoiris, la lluvia fresca de tu saliva y el sol de tu lengua.
Tres letras, tan sólo una palabra... haciendo fiesta en tu boca.

Eva Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario