Vistas de página en total

jueves, 1 de enero de 2015

DE BALANCE...

Extiendo las alas y alzo el vuelo
Necesito tomar distancia
para mirar más adentro.

Ante mi un hogar rico,
aunque lo que más abunde, no sea el dinero.
Dos pares de ojos me buscan...
Sus brazos se enredan en mi cuerpo.
Ahí mi gran tesoro.

Están los que deben estar;
hago recuento.
Dirijo la mirada al cielo,
también están, me siguen sonriendo.

Hay un rinconcito de risas
con las sillas colocadas...
sin ser invitadas, a veces se sientan las lagrimas.

Se cuela una música,
una hoja y un lápiz.
Por favor que esto tampoco me falte.

Agudizo la vista, para ver más lejos...
... y poco me gusta lo que veo.
Sigue lloviendo;
Y quien tiene los paraguas
no comparte este cielo.

De nuevo bajo al ruedo,
para brindar por un prospero año nuevo.

Eva Hernández





2 comentarios: